Descubre el ÚNICO sistema Probado que te ayudará a Acelerar los Resultados que llevas Años esperando SIN ÉXITO y vivir la Vida que realmente Amarás

Tus sueños más grandes son POSIBLES. Empieza ahora y hazlos realidad en poco tiempo.

Tiempo restante con el 70% de DESCUENTO:

[ec id="4"]

Inversión del programa:

$1,997 usd

$1,497 usd

$997 usd

Sólo $597 usd

Obtén hasta el 70% de DESCUENTO. El descuento termina en:

[ec id="4"]

Inversión del programa:

$1,997 usd

$1,497 usd

$997 usd

Sólo $597 usd

Obtén hasta el 70% de DESCUENTO. El descuento termina en:

[ec id="4"]

Sólo para México

Pago de Contado $11,343 Tarjeta de Crédito
Pago de Contado $11,343 Paypal
Pago de Contado $11,343Efectivo en OXXO, 7 Eleven, EXTRA

Resto del Mundo

Pago de Contado $597usdTarjeta de Crédito
Pago de Contado $597usdPaypal
Opción de 3 pagos de $266 usdPaypal

¿Cuánto te cuesta NO vivir la Vida de tus Sueños?

Todos tenemos SUEÑOS, todos queremos algo más de nuestras vidas y sin importar lo bien que estemos sabemos que podríamos estar aún mejor, es parte de la naturaleza humana buscar siempre algo aún más grande, ya que el propósito de la humanidad es CRECER.

Quizás sepas esto: la mayoría de las personas se auto sabotean para disuadirse de vivir una vida mejor. Si lo has hecho alguna vez, seguramente te dices que harás realidad tus sueños cuando tengas: el dinero, el tiempo, los estudios, etc. (Seguro encontrarás alguna razón).

Pero hay que dejar muy en claro algo. ¡Estamos hablando de TU VIDA! No hay nada más importante que despertar cada mañana amando tu vida. La gente generalmente aplaza sus sueños por vivir vidas que no disfrutan, que no los llenan, que muy probablemente los frustran, ¿te suena familiar?

La gente que vive la vida de sus sueños no lo logran siendo"suertudos"

La gente que ha logrado vivir la vida de sus sueños año tras año (mucho más plena) tiene un sistema. Así es como funciona: Una vez que encuentras un sistema probado para identificar tus sueños y luego vivirlos, puedes replicarlo en cualquier área de tu vida con grandes resultados.

¿Cómo saber si estás listo para acelerar tus resultados hacia la vida de tus sueños?

Si:

  • Te sientes poco satisfecho con los resultados en tu vida y no sabes cómo arreglarlo, pero estás listo para hacer un cambio en tu vida.
  • Tus sueños llevan años en la congeladora por alguna razón y estás listo para dejar de sentirte conflictuado y empezar a sentirte con la confianza de poder hacer que las cosas pasen.
  • Has sido exitoso en algún área de tu vida, causando que ahora te sientas frustrado por estar estancado, pensando ¿"Por qué no puedo ser exitoso nuevamente"?
  • Te sientes inseguro por no saber qué pasos tomar hacia la dirección de tus sueños.
  • Eres optimista pensando que tus sueños pueden suceder algún día, pero te sientes confundido, con anhelo, desconexión y desesperanza dejándote llevar por tus circunstancias.

Este proceso es para ti si:

  • Quieres encontrar una manera clara para vivir lo que realmente quieres (y crear un plan que lo vuelva realidad)
  • Quieres un sistema probado para determinar si tus sueños son los mejores para ti.
  • Ya NO quieres que las circunstancias determinen tus emociones.
  • Quieres instrucciones, paso a paso, para disolver los bloqueos y experimentar una transformación liberadora para Acelerar tus Resultados hacia tus Sueños.

¿Sabías que:

  • El 85% de las personas que buscan solos vivir la vida de sus sueños NUNCA LO CONSIGUEN?
  • El 95% de las personas que Trabajan en un PROCESO de MENTORING VIVEN YA LA VIDA DE SUS SUEÑOS?

No más excusas. Es momento de empezar a vivir la vida que llevas años soñando.

Debajo he enlistado algunas de las dudas más comunes antes de ingresar a este programa

P: ¿Cómo sé si este curso me va a funcionar?

R: En el proceso de Aceleración de Resultados aprenderás principios fundamentales que te ayudarán a alinear tus valores con tu visión, tu visión con tus emociones, tus emociones con tus acciones, tus acciones con tus resultados, te alinearás con las leyes del universo; si aplicas cada día los principios que te voy a enseñar vas a obtener los resultados que deseas. Las leyes de las matemáticas siempre funcionan, ¿cierto? Lo mismo sucede con las leyes del universo. Esto funcionará para cualquier persona que se tome el tiempo de aprenderlo correctamente y poner su energía en práctica.

P: Estoy a punto de inscribirme en otro proceso de coaching/mentoring, ¿por qué lo cambiaría para entrar contigo?

R: La mayoría de los programas no trabajan con el lado espiritual del éxito o con las leyes universales que funcionan siempre para todos, si se saben utilizar; y lo que he visto es que si no aplicas estos principios, podrás tener un buen resultado, pero no un éxito replicable en todas las áreas de tu vida. Tu éxito se limitará a sólo 1 área sin sentirte completamente pleno. El proceso de Aceleración de Resultados es un sistema probado que puedes usar una y otra vez y siempre funciona.

P: Me interesa, pero ¿qué pasa si no tengo el tiempo o el dinero para inscribirme en el programa?

R: Parte fundamental de vivir la vida de tus sueños y acelerar tus resultados es dejar de pensar basándote en tus circunstancias y empezar a soñar con una vida más grande. Quizás encontrar una manera de pagar y hacer tiempo para el curso puede ser el primer ejercicio para transformar tu vida. Imagina que no crees imposible invertir y conectarte en el curso, ¿de qué forma podrías pagarlo y hacerte el tiempo para asistir?

¿Estás listo para empezar? Reserva tu lugar hoy. La vida de tus sueños empieza ahora.

Inversión del programa:

$1,997 usd

$1,497 usd

$997 usd

Sólo $597 usd

Obtén hasta el 70% de DESCUENTO. El descuento termina en:

[ec id="4"]

¿Estás listo para empezar?

checkmark¡Sí Ricardo, estoy listo para construir mis sueños y acelerar mis resultados!

Entonces por sólo $597 usd voy a recibir:

- El sistema completo para aclarar mis sueños y tener la absoluta confianza de saber cuál es el siguiente paso en dirección a la vida de mis sueños, aprender a fluir en mi vida y tener finalmente la libertad que siempre he deseado.

- El material completo que necesito para cada lección, incluyendo las repeticiones de las sesiones en vivo con audios descargables y ejercicios semanales.

- Lecciones semanales que me guiarán y desbloquearán mi camino hacia mis sueños y la aceleración de resultados.

- Sesiones semanales de mentoring EN VIVO, donde podré apoyarte y responder tus dudas.

- Acceso 24/7 al grupo privado de Facebook, donde podremos encontrarnos y compartir ideas con otras personas que se han entrenado conmigo.

  • Sólo las Primeras 10 Personas recibirán 1 Sesión de Coaching Individual Telefónica con RICARDO GP ......... Valor $250 Dólares
  • Entrenamiento online de Mary Morrisey de 12 Semanas "Dream Builder" (disponible en inglés y en español) ................Valor $497 USD
  • Descarga las 12 sesiones, formato audio mp3, del programa de Mentoring en Aceleración de Resultados ....... Valor Incalculable
  • Acceso al grupo privado de Facebook para elevar y mantener tu nivel de energía ............. Valor $97 USD

 

"Si sigues culpando a tus circunstancias de tus resultados, nunca vivirás la vida de tus sueños". - Ricardo GP

Disclaimer

Nuestra visión es poder ayudarte a vivir una vida más grande. Como lo estipula la ley, no podemos hacer ninguna promesa ni dar una garantía al 100% sobre tus habilidades de tener resultados o generar ingresos con nuestras ideas, herramientas o información. Los resultados que obtengas dependen completa y exclusivamente de ti, de tu nivel de conciencia y del tipo de acciones que hagas cada día. Los testimonios, números financieros mencionados en emails o cualquier referencia de nosotros no debe considerarse como un dato exacto, actual o como una promesa de ingresos potenciales, los números son únicamente ilustrativos. Como seguro has entendido, Creemos en ti, en tu potencial y te apoyaremos a hacer los cambios que buscas en tu vida, te daremos las herramientas, estrategias e ideas para hacerlo y que te ayudarán a moverte en la dirección de tu sueño.

Manejo de Cookies                       Contacto