Descubre el ÚNICO sistema Probado que te ayudará a Acelerar los Resultados que llevas Años esperando SIN ÉXITO y vivir la Vida que realmente Amarás

Tus sueños más grandes son POSIBLES. Empieza ahora y hazlos realidad en poco tiempo.

¿Quieres ver el video con subtítulos? Sobre la barra de avance del video hay un botón que dice CC, da click ahí y listo

Quiero Este programaRegístrame, estoy en México
Quiero Este programaRegístrame, resto del mundo

Bienvenido

Tengo grandes noticias para ti, estás en el lugar correcto.

Mi nombre es Ricardo González, conocido a nivel internacional como mentor y coach en Aceleración de resultados. He ayudado, literalmente, a miles de personas a vivir la vida de sus sueños. Es lo que más amo hacer.

Soy representante en habla hispana de Mary Morrissey, creadora del programa Dream Builder, quien ha participado en 3 ocasiones facilitando y liderando eventos con el Dalai Lama (un gran sueño cumplido); también fue invitada a eventos con Nelson Mandela y ha hablado 3 veces en eventos de las Naciones Unidas. Para mí es un honor poder representarla y más aun poder decir que es mi mentora, mi maestra, mi colega y, sobre todo, una gran amiga.

Pero déjame contarte algo. Acelerar mis resultados fue algo que aprendí y después repetí una y otra vez; antes de trabajar con estos conceptos de Dream Building (Construcción de sueños) y Aceleración de Resultados estaba en un punto de desesperación, estaba frustrado de no saber por qué no tenía los resultados que deseaba en mi vida, estaba lleno de deudas, había perdido todo mi dinero y creía que iba a pasar el resto de mi vida solo.

¿Cuál es mi secreto?

Te lo voy a contar. Es asegurarme que todo lo que enseño y todo lo que hago está alineado con todo lo que quiero.

Este es un componente crítico, ya que la mayoría de las personas no tiene claro qué es lo que quieren, no se atreven a ir por ello y mucho menos vivirlo.

Acelerar tus Resultados en torno a tus Sueños es la mejor manera de:

1.- Incrementar tu sentido de merecimiento, confianza y felicidad

2.- Aclarar exactamente qué quieres y hacia dónde vas.

3.- Transformar tus sueños en realidades, desde tus finanzas y trabajo hasta tu salud y relaciones personales (vida en pareja).

Me gusta lo que leo Regístrame. Estoy en México
Me gusta lo que leo Regístrame. Resto del Mundo

¿Cuánto te cuesta NO vivir la Vida de tus Sueños?

Todos tenemos SUEÑOS, todos queremos algo más de nuestras vidas y sin importar lo bien que estemos sabemos que podríamos estar aún mejor, es parte de la naturaleza humana buscar siempre algo aún más grande, ya que el propósito de la humanidad es CRECER.

Quizás sepas esto: la mayoría de las personas se auto sabotean para disuadirse de vivir una vida mejor. Si lo has hecho alguna vez, seguramente te dices que harás realidad tus sueños cuando tengas: el dinero, el tiempo, los estudios, etc. (Seguro encontrarás alguna razón).

Pero hay que dejar muy en claro algo. ¡Estamos hablando de TU VIDA! No hay nada más importante que despertar cada mañana amando tu vida. La gente generalmente aplaza sus sueños por vivir vidas que no disfrutan, que no los llenan, que muy probablemente los frustran, ¿te suena familiar?

La gente que vive la vida de sus sueños no lo logran siendo"suertudos"

La gente que ha logrado vivir la vida de sus sueños año tras año (mucho más plena) tiene un sistema. Así es como funciona: Una vez que encuentras un sistema probado para identificar tus sueños y luego vivirlos, puedes replicarlo en cualquier área de tu vida con grandes resultados.

¿Cómo saber si estás listo para acelerar tus resultados hacia la vida de tus sueños?

Si:

  • Te sientes poco satisfecho con los resultados en tu vida y no sabes cómo arreglarlo, pero estás listo para hacer un cambio en tu vida.
  • Tus sueños llevan años en la congeladora por alguna razón y estás listo para dejar de sentirte conflictuado y empezar a sentirte con la confianza de poder hacer que las cosas pasen.
  • Has sido exitoso en algún área de tu vida, causando que ahora te sientas frustrado por estar estancado, pensando ¿"Por qué no puedo ser exitoso nuevamente"?
  • Te sientes inseguro por no saber qué pasos tomar hacia la dirección de tus sueños.
  • Eres optimista pensando que tus sueños pueden suceder algún día, pero te sientes confundido, con anhelo, desconexión y desesperanza dejándote llevar por tus circunstancias.

Este proceso es para ti si:

  • Quieres encontrar una manera clara para vivir lo que realmente quieres (y crear un plan que lo vuelva realidad)
  • Quieres un sistema probado para determinar si tus sueños son los mejores para ti.
  • Ya NO quieres que las circunstancias determinen tus emociones.
  • Quieres instrucciones, paso a paso, para disolver los bloqueos y experimentar una transformación liberadora para Acelerar tus Resultados hacia tus Sueños.

¿Sabías que:

  • El 85% de las personas que buscan solos vivir la vida de sus sueños NUNCA LO CONSIGUEN?
  • El 95% de las personas que Trabajan en un PROCESO de MENTORING VIVEN YA LA VIDA DE SUS SUEÑOS?

No más excusas. Es momento de empezar a vivir la vida que llevas años soñando.

Ya Leí SuficienteLo Quiero. Estoy en México
Ya Leí SuficienteLo Quiero. Resto del Mundo
Estoy listo para InscribirmeRegístrame. Estoy en México
Estoy listo para InscribirmeRegístrame. Resto del Mundo

Ahora quizás te preguntas, ¿y cuánto me va a costar esto?

Piénsalo de esta forma: ¿cuánto te costará NO inscribirte en este programa? En términos de seguir perdiendo el tiempo anhelando una vida mejor sin saber cómo hacerlo...

¿Cuánto te costará NO inscribirte mientras continúas viviendo bajo los mismos patrones y forma de pensar, lo cual sabes que no te acerca en lo más mínimo a una vida mejor?

¿Cuánto vale para ti aprender una nueva forma de pensar, completamente diferente, que te alineará para transformar y acelerar los resultados en tu vida?

¿Estás listo para FINALMENTE empezar a vivir la vida que sueñas?

Aunque podría cobrar miles de dólares (y algunos han pagado eso) por este curso, quiero dar la oportunidad de vivir sus sueños a cuantas personas con grandes anhelos como sea posible.

Debajo he enlistado algunas de las dudas más comunes antes de ingresar a este programa

P: ¿Cómo sé si este curso me va a funcionar?

R: En el proceso de Aceleración de Resultados aprenderás principios fundamentales que te ayudarán a alinear tus valores con tu visión, tu visión con tus emociones, tus emociones con tus acciones, tus acciones con tus resultados, te alinearás con las leyes del universo; si aplicas cada día los principios que te voy a enseñar vas a obtener los resultados que deseas. Las leyes de las matemáticas siempre funcionan, ¿cierto? Lo mismo sucede con las leyes del universo. Esto funcionará para cualquier persona que se tome el tiempo de aprenderlo correctamente y poner su energía en práctica.

P: Estoy a punto de inscribirme en otro proceso de coaching/mentoring, ¿por qué lo cambiaría para entrar contigo?

R: La mayoría de los programas no trabajan con el lado espiritual del éxito o con las leyes universales que funcionan siempre para todos, si se saben utilizar; y lo que he visto es que si no aplicas estos principios, podrás tener un buen resultado, pero no un éxito replicable en todas las áreas de tu vida. Tu éxito se limitará a sólo 1 área sin sentirte completamente pleno. El proceso de Aceleración de Resultados es un sistema probado que puedes usar una y otra vez y siempre funciona.

P: Me interesa, pero ¿qué pasa si no tengo el tiempo o el dinero para inscribirme en el programa?

R: Parte fundamental de vivir la vida de tus sueños y acelerar tus resultados es dejar de pensar basándote en tus circunstancias y empezar a soñar con una vida más grande. Quizás encontrar una manera de pagar y hacer tiempo para el curso puede ser el primer ejercicio para transformar tu vida. Imagina que no crees imposible invertir y conectarte en el curso, ¿de qué forma podrías pagarlo y hacerte el tiempo para asistir?

¿Estás listo para empezar? Reserva tu lugar hoy. La vida de tus sueños empieza ahora.

¿Estás listo para empezar?

checkmark¡Sí Ricardo, estoy listo para construir mis sueños y acelerar mis resultados!

Entonces por sólo $599 usd voy a recibir:

- El sistema completo para aclarar mis sueños y tener la absoluta confianza de saber cuál es el siguiente paso en dirección a la vida de mis sueños, aprender a fluir en mi vida y tener finalmente la libertad que siempre he deseado.

- El material completo que necesito para cada lección, incluyendo las repeticiones de las sesiones en vivo con audios descargables y ejercicios semanales.

- Lecciones semanales que me guiarán y desbloquearán mi camino hacia mis sueños y la aceleración de resultados.

- Sesiones semanales de mentoring EN VIVO, donde podré apoyarte y responder tus dudas.

- Acceso 24/7 al grupo privado de Facebook, donde podremos encontrarnos y compartir ideas con otras personas que se han entrenado conmigo.

Inversión del programa:

$1,997 usd

$1,497 usd

$997 usd

Sólo $599 usd

Obtén hasta el 70% de DESCUENTO. El descuento termina en:

[ec id="2"]
  • Sólo las Primeras 10 Personas recibirán 1 Sesión de Coaching Individual Telefónica con RICARDO GP ......... Valor $250 Dólares
  • Entrenamiento online de Mary Morrisey de 12 Semanas "Dream Builder" (disponible en inglés y en español) ................Valor $497 USD
  • Descarga las 12 sesiones, formato audio mp3, del programa de Mentoring en Aceleración de Resultados ....... Valor Incalculable
  • Acceso al grupo privado de Facebook para elevar y mantener tu nivel de energía ............. Valor $197 USD
  • Manual "Rico o Pobre, tu Mente lo Define", por Ricardo GP ......Valor $17 USD

En total de regalo obtienes $961 USD

"Si sigues culpando a tus circunstancias de tus resultados, nunca vivirás la vida de tus sueños". - Ricardo GP

Quiero Este programa + los BonosRegístrame, estoy en México
Quiero Este programa + los BonosRegístrame, Resto del Mundo

Compras Fuera de México

Reserva Pago de Contado
$250 usd
  • Obtén un 35% de DESCUENTO + 2 X 1
Quiero Reservar mi pago de contado

Reserva con $250 usd y liquida el próximo mes los $1,048 usd restantes.

Plan de Pagos 3 Meses
$499 usd
  • Obtén un DESCUENTO del 25% + 2 X 1
Quiero el plan de pagos

Plan de pago a 3 meses. Cargo automático a tu tarjeta durante los 3 meses que dura el curso.


Compras en México

Reserva pago de Contado Tarjeta de Crédito
$4,375MXN
  • Obtén un 35% de DESCUENTO + 2 X 1
Quiero Reservar mi pago de contado

Reserva con Tarjeta de Crédito $4,375 pesos mexicanos y liquida el próximo mes los $18,340.88 mxn restantes.

Pago de Contado Tarjeta de Crédito
$20,979MXN
  • Obtén un 40% de DESCUENTO + 2 X 1
Quiero pagar de Contado con Tarjeta de Crédito

Liquidas tu pago con 1 sola exhibición.

Reserva pago de Contado en Efectivo
$11,358MXN
  • Obtén un 35% de DESCUENTO + 2 X 1
Quiero apartar en Efectivo

Reserva en EFECTIVO $4,375 pesos mexicanos y liquida el próximo mes los $18,340.88 mxn restantes.

Pago a 3 meses con Tarjeta de Crédito
$8,737MXN
  • Obtén el 25% de DESCUENTO + 2 X 1
Quiero el Plan de Pagos

Paga a 3 meses con tarjeta de crédito. Selecciona esta opción, en monto escribe $26,210.33 y elige únicamente la opción a 3 meses. Si seleccionas alguna otra opción tu pago se regresará.

El pago en efectivo se puede realizar en OXXO o en 7 Eleven, da click en la opción pago en efectivo (se realiza en 2 exhibiciones), llena tus datos y preséntalos en la tienda con el dinero en efectivo.

Paga a 3 meses con tarjeta de crédito. Selecciona esta opción, en monto escribe $26,210.33 y elige únicamente la opción a 3 meses, si seleccionas alguna otra opción tu pago se regresará.

Disclaimer

Nuestra visión es poder ayudarte a vivir una vida más grande. Como lo estipula la ley, no podemos hacer ninguna promesa ni dar una garantía al 100% sobre tus habilidades de tener resultados o generar ingresos con nuestras ideas, herramientas o información. Los resultados que obtengas dependen completa y exclusivamente de ti, de tu nivel de conciencia y del tipo de acciones que hagas cada día. Los testimonios, números financieros mencionados en emails o cualquier referencia de nosotros no debe considerarse como un dato exacto, actual o como una promesa de ingresos potenciales, los números son únicamente ilustrativos. Como seguro has entendido, Creemos en ti, en tu potencial y te apoyaremos a hacer los cambios que buscas en tu vida, te daremos las herramientas, estrategias e ideas para hacerlo y que te ayudarán a moverte en la dirección de tu sueño.

Manejo de Cookies                       Contacto